Muchas familias nos encontramos en la encrucijada de acostumbrarnos a una rutina, donde la falta de tiempo gana a nuestros propios valores como padres. ¿Sientes que algo se te escapa? ¿Qué has automatizado unos roles donde imperan las amenazas? ¿Qué con 7 años tiene actitudes que no sabes cómo responder sin gritar?
Para lograr nuestras metas de adultos necesitamos practicar con el Coeficiente Emocional. ¿Y cuándo mejor que durante la niñez y con las personas que más nos marcarán el resto de nuestra vida?
El contacto con las emociones y su comunicación es clave en la educación y salud mental. A las personas con una inteligencia emocional alta les acompaña un sentimiento de confianza, siendo conocedoras de sus virtudes, talentos y limitaciones. Poner en práctica este curso es el mayor regalo que podemos hacer a nuestros hijos/as.
A familias motivadas o maestras/os con ganas de aprender más. Psicólogos y psicólogas lo han cursado y usan a día de hoy estas herramientas en su consulta.
Esta pensado para poder ponerlo en práctica con niños y niñas a partir de 4/5 años. Sin embargo, he incluido algunos conocimientos, ejemplos y contextos de la primera infancia (0-3), pues no deja de ser la más importante. Si tu interés se centra únicamente en los 0-3 años, el curso de Ya soy mamá es el que te interesa. ¡Gracias!
Cursos online disponibles las 24h sin fecha de caducidad
Contenido accesible desde cualquier dispositivo
Respondo a tus dudas por e-mail, escríbeme a info@lolaarpa.com